21/11/10

VIAJE AL MONASTERIO DE S.E. GOSHIR GYALTSAP RINPOCHE


Queridos amigos. La finalidad de la asociación Chogar Gong es ayudar a la actividad de S.E. Goshir Gyaltsap Rinpoché. Como asociación de ayuda, la mejor manera de colaborar con esta actividad es facilitar a todos aquellos que estén interesados en acercarse, conocer y profundizar en las enseñanzas de Buddha Sakyamuny en general y en particular en el Vajrayana .
Para ello estamos organizando un viaje de una semana a Sikkim, al monasterio de S.E. Goshir Gyaltsap Rinpoché. Durante esta semana podremos acceder a las enseñanzas de Rinpoché sobre la meditación, visitar el monasterio y visitar también los sagrados lugares de peregrinaje cerca del monasterio.
El viaje está previsto para marzo o abril en función de las personas que quieran asistir, la posibilidad de que S.E. Goshir Gyaltsap Rinpoché tenga que desplazarse a visitar a S.S. Karmapa y de las demás situaciones que acontecen cuando se lleva a cabo una actividad de esta magnitud.
Para llegar a Sikkim puede hacerse por tren y por avión. Os indico la manera de llegar vía aérea. Del país de origen a India (New Delhi). De New Delhi y desde el domestical airport se toma el vuelo hasta Bagdogra, lugar en West Bengal cerca de siliguri y a unas 2 horas y media de Mirik (monasterio de Bokar Tulku Rinpoche) o Sonada (Monasterio de Kalu Rinpoché) y a 2 horas y media de Darjeeling.
Desde Bagdogra el monasterio de S.E. Goshir Gyaltsap Rinpoché se encuentra a unas seis horas por carretera, en Rangbum lugar en la frontera entre India y Sikkim debe hacerse un visado para entrar a Sikkim.
Para más detalles contactar con la asociación.