15/4/10

ACTIVIDADES EN PALCHEN CHOLING


La actividad en el monasterio es continua. S.E. Goshir Gyaltsap Rinpoche continuamente está ocupado con las iniciaciones, enseñanzas e instrucciones ya sea para los lamas residentes o para los numerosos extranjeros, sobretodo de Taiwán que periódicamente visitan el monasterio. S.E. Goshir Gyaltsap Rinpoche también supervisa la educación de tres tulkus que residen en el monasterio.
S.E. Goshir Gyaltsap Rinpoche alterna su estancia en Palchen Chöling con estancias periódicas en Rumtek, como regente de S.S. Karmapa, durante rituales, enseñanzas u otros especiales eventos.
Paralelamente a esto S.E. Goshir Gyaltsap Rinpoche pasa temporadas en Gyuto Monastery, la residencia de S.S. Karmapa cerca de Dharamsala, concediendo a S.S. transmisiones, iniciaciones e instrucciones.
Una vez al año, en el mes de abril o mayo, S.E. Goshir Gyaltsap Rinpoche dedica una semana a un seminario para extranjeros, el año pasado lo dedico a la trasmisión de las cinco divinidades de Jinasagara o Gyalwa Gyatso. Este año S.E. Goshir Gyaltsap Rinpoche abordará enseñanzas sobre la Prajnaparamita.

La idea de la asociación es organizar una estada de una semana hacia otoño para poder recibir iniciaciones e instrucciones de S.E. Goshir Gyaltsap Rinpoche. Si estas interesado contacta con chogargong@gmail.com